Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos. El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
<Regresar a la lista de soluciones
Cómo ahorrar dinero en las baterías de su auto, de su motocicleta, de su montacargas, o de su alumbrado de emergencia.
(Cargador automático-inteligente para baterías de automóvil y motocicleta)
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein

Es un equipo electrónico que debería considerarse imprescindible en vehículos, equipos, máquinas y sistemas que operen con baterías de ácido-plomo de 6 voltios y 12 voltios.

Carga una batería de motocicleta o de automóvil como lo haría un especialista si este se mantuviese infinitamente al cuidado de ese proceso.

Pedro Pérez se acerca con frecuencia a Neuro por varios problemas relacionados con la duración de sus baterías en:

1.- Su automóvil

2.- Su motocicleta

3.- El sistema de alumbrado de emergencia de su fábrica (un grupo de lámparas chinas independientes y bien baratas que terminaron en un rincón unos meses después de la compra)

4.- Su montacargas

5.- El scooter de su hijo

6.- La silla de ruedas eléctrica de su papá

7.- Su auto de colección (que pasa semanas en su garage y a la hora de arrancar siempre tiene problemas con la batería).

8.- Su bote/Yate

Cargador automático inteligente para baterías de auto o motocicleta.

Cargar una batería es toda una ciencia si uno espera obtener de ella el máximo rendimiento teniendo en cuenta lo elevado de su costo y la importancia de su función. El 95% de los problemas en vehículos, equipos y sistemas que operan a batería radica en que los cargadores de estas emplean un principio de carga tan rudimentario (para abaratar costos de producción) que la batería resulta deteriorada de manera prematura, lo cual representa un gasto periódico importante en el reemplazo de la batería sin mencionar los problemas que se originan cuando se debe utilizar la batería y recién se descubre que esta ya no sirve. Actualmente son cada vez mas los vehículos, equipos y sistemas que operan a baterías o utilizan una batería como fuente de energía auxiliar. Si bien la tecnología ha avanzado mucho en el mundo de los acumuladores las baterías de ácido-plomo continúan siendo las mas utilizadas en autos, motocicletas, botes, yates, sillas de ruedas eléctricas, sistemas de control de acceso, sistemas de iluminación de emergencia y unidades de respaldo para sistemas críticos.

Actualmente usted no debería utilizar ningún cargador si este no es al menos automático ya que un cargador que no sea automático reducirá el tiempo de vida de su batería si usted no tiene la precaución de apagarlo manualmente una vez que se complete el ciclo de carga. Los cargadores inteligentes incluyen por defecto las ventajas de los cargadores automáticos pero van mas allá. Un cargador inteligente es capaz de detectar de manera temprana los problemas internos y externos de la batería antes de que estos le tomen a usted por sorpresa en un momento crítico. Los cargadores inteligentes no requieren intervención humana, son virtualmente indestructibles y le mantienen al tanto de cualquier novedad en caso necesario mediante señales lumínicas y códigos acústicos, pueden incluso diseñarse para interactuar con sistemas de mayor nivel jerárquico si así se requiriese.

El cargador de Neuro es una unidad íntegramente construida en acero inoxidable con el fin de que resulte robusta en cualquier ambiente en el que usted la necesite, le permite cargar tanto baterías de automóvil como baterías de motocicleta, así como todo acumulador utilizado en sistemas de iluminación de emergencia o basado en paneles solares. A diferencia de otros cargadores el cargador de Neuro fue diseñado para permanecer conectado a la batería por tiempo indefinido de modo tal que usted no vuelva a dedicarle ni una sola neurona a este asunto, el mismo se activará cuando sea necesario y se desactivará cuando ya no sea necesario, cuando su batería esté lista le avisará mediante un código acústico de modo tal que usted sepa desde lejos que la batería ya es utilizable. A pesar de su complejidad interior su interfaz ha sido diseñada de una manera tan simple e intuitiva que puede ser operado por una persona sin ningún tipo de conocimiento técnico. El cargador automático-inteligente de Neuro es la mejor opción del mercado si usted espera que sus baterías duren.

160$ USD + Impuestos

Descuentos y promociones:

Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.

1.- Ningún cargador de baterías repara baterías dañadas, si su batería está en mal estado debe deshacerse de ella y comprarse una nueva o mandarla a reparar. Nuestro cargador detecta este problema entre otros, le advertirá de que la batería debe ser reemplazada y no le permitirá engañarse a si mismo creyendo que la batería aún es fiable.

2.- Puede suceder que este producto no sea de su interés pero si pueda ser importante para algún conocido suyo. Recuerde que si usted ya es cliente de Neuro, Neuro le premiará en efectivo si esa persona o empresa realiza una compra en Neuro.

3.- No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

4.- Respecto a las promociones de Neuro para fin e inicio de año, recuerde que usted no es el único que busca descuentos y que la capacidad de Neuro de atender pedidos es limitada, si usted espera a fin de año para hacer sus pedidos puede suceder que otros se le adelanten y que Neuro ya haya comprometido su tiempo para esas fechas.

Si tiene hijos pequeños recuerde que en la sección "Estírate y crece" de la zona social hay proyectos gratuitos de recortar y pegar que serán un buen pretexto para pasar tiempo juntos. Si usted es de los que dice "no tengo tiempo", considerelo una inversión, para que en un futuro, cuando usted sea anciano, no reciba la misma respuesta de sus hijos. "No se puede cosechar lo que no se ha sembrado"

Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal industrial > Soluciones > Cargador inteligente