Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas enelectrónica industrial, al alcance de todos.
El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
<Regresar a la lista de soluciones
Cómo ahorrar dinero en las baterías de su montacarga, en su alumbrado de emergencia y sus sistemas de respaldo
(Unidades de respaldo multipropósito (UPS). Cargadores inteligentes para baterías ácido-plomo)
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
UPSDiagrama de conexionesCargador para scooter

Es un equipo electrónico que debería considerarse imprescindible en equipos, máquinas y sistemas que operen con baterías de ácido-plomo.

Carga la batería como lo haría un especialista si este se mantuviese el 100% de su tiempo al tanto de ese proceso.

Pedro Pérez se acerca con frecuencia a Neuro por varias razones relacionadas con este tema entre las cuales se incluyen:

1.- El sistema de alumbrado de emergencia de su fábrica (un grupo de lámparas chinas independientes y bien baratas que terminaron en un rincón unos meses después de la compra)

2.- Su montacargas eléctrico (cuyas baterías valen mas que el mismo montacargas)

3.- El scooter de su hijo (100$ en baterías no es poco dinero para un juguete)

4.- Su auto de colección (que pasa semanas en su garage y a la hora de arrancar siempre tiene problemas con la batería).

Unidades de respaldo multipropósito (UPS). Cargadores inteligentes para baterías ácido-plomo

Cargar una batería es toda una ciencia si uno espera obtener de ella el máximo rendimiento teniendo en cuenta lo elevado de su costo y la importancia de su función. El 95% de los problemas en equipos y sistemas que operan a batería radica en cargadores de muy mala calidad, con un principio de carga tan rudimentario (para abaratar costos de producción) que la batería resulta deteriorada prematuramente lo cual representa un gasto periódico importante en el reemplazo de la batería sin mencionar los problemas que se originan cuando se debe utilizar la batería y recién se descubre que esta ya no sirve. Los UPS o unidades de respaldo se utilizan en sistemas críticos que requieren alimentación permanente como pueden ser los servidores, los sistemas de alumbrado de emergencia y los sistemas contra incendio. Su misión consiste en actuar como administrador entre la batería y el equipo monitoreando tanto los ciclos de carga como los de descarga. Si usted dispone de un sistema como los anteriormente mencionados usted puede agregar un módulo UPS de Neuro y prolongar los ciclos de cambio de las baterías además de disponer de información vital sobre el estado y la fiabilidad de su sistema en tiempo real.

Los cargadores, a diferencia de los UPS, solo se concentran en cargar la batería de manera ocasional. Actualmente usted no debería utilizar ningún cargador si este no es al menos automático ya que un cargador que no sea automático reducirá el tiempo de vida de su batería si usted no tiene la precaución de desconectarla manualmente una vez que se complete el ciclo de carga. Los cargadores inteligentes incluyen por defecto las ventajas de los cargadores automáticos pero van mas allá. Un cargador inteligente es capaz de detectar problemas de conexión y problemas internos en la batería con lo cual usted se anticipa al problema antes de que este le sorprenda en un momento crítico. Los cargadores inteligentes no requieren intervención humana y le mantienen al tanto de cualquier novedad en caso necesario mediante señales lumínicas, códigos acústicos o mensajes textuales y pueden incluso interactuar con sistemas de mayor nivel jerárquico si así se requiriese.

Tanto en los sistemas de respaldo como en los cargadores que usted solicite a Neuro encontrará mucho mas de lo que usted recibe en un cargador o un UPS común.

50$-200$ USD + Impuestos

Descuentos y promociones:

Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.

No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento, recuerde que Neuro se especializa en el desarrollo bajo demanda y eso involucra tiempo. Si usted no toma ese tiempo en cuenta puede suceder que nunca encuentre un espacio para materializar sus planes pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal industrial > Soluciones > UPS y cargadores inteligentes