Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos. El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
Ventajas de los servicios de Neuro    
"La forma más común que tiene la gente de ceder su poder es creyendo que no tienen poder"
Alice Walker
Las soluciones que provienen de Neuro pretenden ser atractivas para sus clientes bajo la siguiente filosofia:

Neuro no juega a la "obsolencia programada" por considerarla un procedimiento poco ético y responsable de la contaminación ambiental que destruye habitats, especies y degenera en enfermedades complejas difíciles de tratar o sin cura conocida hasta la fecha, fenómeno que se produce cuando las aguas contaminadas por desechos electrónicos alcanzan el manto fluviático y regresan de esta forma al ser humano a través de las plantas y los animales de consumo. Esto significa, a modo de resumen, que las soluciones de Neuro no son diseñadas para que fallen de forma premeditada cada cierto tiempo o para un ciclo de vida corto con el fin de generar ventas, sino para que duren lo máximo posible. Neuro recomienda la lectura del artículo de Wikipedia relativo a este tema.

Usted no necesita tarjetas de crédito, recomendaciones, conocimiento técnico ni suplicar para tener toda la atención de Neuro. En Neuro no hay ningún "dios" frente al cual usted tenga que humillarse o rogar para recibir la atención que por defecto usted merece. Para Neuro todos los clientes son importantes independientemente de su capacidad de inversión.

La característica mas notoria de las soluciones de Neuro, mas allá de su filosofía, radica en que las opciones elegidas por el cliente no se implementan como la suma de un gran número de módulos discretos de diferentes fabricantes en un gran armario lleno de cables y relés sin plano eléctrico fiable, sino como un módulo/equipo/sistema electrónico de control único y compacto. Neuro opta por las soluciones compactas consciente de que la implementación de sistemas modulares en un medio donde los importadores añaden a cada componente entre el 50% y el 300% de la ganancia sobre la venta, convierte la automatización en un deporte exclusivo de grandes empresas.

Los equipos y sistemas de control de Neuro son intencionalmente diseñados para funcionar de manera estable con componentes electrónicos genéricos para minimizar los costos de reparación y maximizar el espectro de proveedores de repuestos. Los clientes de Neuro pueden solicitar un kit de piezas de repuesto a manera de respaldo dentro del cual se incluye en caso necesario componentes críticos y tarjetas electrónicas para minimizar los tiempos de parada en caso de avería.

Los equipos y sistemas de control de Neuro son diseñados de la forma mas objetiva posible para ajustarse a las condiciones reales y específicas de funcionamiento en las que se desempeñan, contando siempre con los requerimientos técnicos solicitados por la gerencia y por el propio operador; por lo que el nivel de compatibilidad del equipo o sistema con la maquinaria o proceso es total, garantizando de esta  manera que el cliente paga por lo que necesita y no por aquello que hipotéticamente podría necesitar. Con Neuro el cliente recibe en funcionalidad cada centavo que invierte, lo cual resulta decisivo en el caso de las microempresas y pequeños negocios.

En Neuro el cliente participa del proceso de automatización, opina, colabora, gestiona por su cuenta las partes que necesita bajo asesoramiento de Neuro, se le provee del lugar y los precios en caso de que aquello que necesite no pueda o no tenga sentido ser fabricado en Neuro. Neuro no limita las posibilidades de sus clientes a un catálogo sino que expone todas las variables que caracterizan una aplicación para que sea el propio cliente quien de forma a la solución de acuerdo a sus necesidades y a su presupuesto por lo que Neuro no pone al cliente a disposición del mercado sino el mercado a disposición del cliente.

Soporte técnico garantizado, con Neuro el cliente no queda desamparado después de la compra. A Neuro si le interesa lo que usted piensa. Usted no recibirá respuestas del tipo: "bótelo y compre otro". El servicio técnico de Neuro no se concibe como un "castigo", ni como un "anzuelo" y su costo se pacta con antelación por lo que tampoco representa un costo oculto. Todas las soluciones de Neuro contemplan por defecto la posibilidad de reparación puntual guiada cuando el cliente no se encuentra en el entorno de operación de Neuro.

Para Neuro el cliente es el verdadero y único dueño de su maquinaria, por esa razón nunca se incluyen claves secretas (passwords) que no sean de conocimiento del cliente. Las funciones de auto diagnóstico embebidas en los equipos y sistemas de Neuro no generan códigos ilegibles o secretos sino mensajes textuales en español que le permiten al técnico de planta localizar la avería de manera rápida.

Documentación técnica enriquecida. Lo que un fabricante opina de sus clientes se puede medir por la calidad de la información contenida en los manuales que acompañan a sus equipos. Por eso Neuro diseña cada manual colocándose en el lugar de sus clientes. La documentación que acompaña las soluciones de Neuro cuenta con respaldo web accesible de manera gratuita en cualquier momento y desde cualquier lugar del planeta en caso de pérdida, traspaso o deterioro desde la sección "Archivo".

Neuro es consciente de que para los países en vías de desarrollo es vital que todos los problemas tecnológicos de la industria puedan resolverse rápido (sin tener que esperar importaciones), internamente (sin necesidad de contratar técnicos extranjeros y de recurrir a un instrumental costoso) y con sus propios medios (con repuestos del mercado local y con  su propio personal).

Los equipos y sistemas electrónicos de Neuro pueden ser reciclados, modificados o re-programados al final del ciclo de vida previsto para asumir nuevas funciones y adaptarse a nuevos procesos cuando así se requiera por lo que la inversión inicial continua generando soluciones aún después de amortizarse. A través de Neuro usted puede además asegurarse de que  los equipos electrónicos que para usted no tengan ya valor sean conscientemente desensamblados para reducir el impacto de estos en términos de contaminación ambiental. Para mayor información consulte la página "Reciclar con Neuro".

Toda solución de Neuro incluye 1 año de garantía contra defectos de diseño y fabricación, salvo en aquellos casos donde se hereden partes y piezas de un sistema anterior (en estos la garantía requiere pactarse con antelación)

Los equipos, sistemas y módulos electrónicos de Neuro pueden adquirirse con o sin chasis (con o sin caja) para ser añadidos a maquinarias o equipos preexistentes con lo que el cliente puede evitar el cableado externo y disminuir los costos.

Resumen periódico de avances para clientes de Neuro. El cliente de Neuro recibe  vía correo electrónico un reporte muy concreto de los avances tecnológicos de Neuro en el momento en que estos se producen, con lo cual el cliente de Neuro siempre tiene una idea clara y actualizada respecto a todo aquello que Neuro pone a su alcance en beneficio de su empresa o negocio.

Neuro, además de la facturación convencional, ofrece a sus clientes el canje por servicios, productos, equipos, herramientas, instrumentos y materias primas como forma de pago.

Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Ventajas de los servicios de Neuro