Automática Neuro
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos
Automática Neuro
Sistemas electrónicos genéricos
 
<Explorar otras soluciones de Neuro para la industria
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
Cuando se trata de troqueladoras se pueden encontrar 3 tecnologías diferentes en el mercado: Las troqueladoras basadas en motores contínuos asociados a embragues magnéticos, las troqueladoras basadas en servomotores y las troqueladoras basadas en motores de paso o motores "paso a paso" (PAP). Las primeras son imprecisas y obsoletas, las segundas son precisas pero implican un alto costo de reparación y las terceras son económicas y precisas. El sistema electrónico de Neuro destinado al control de troqueladoras PAP constituye una plataforma moderna, compacta, digital y flexible para reparar, modernizar o fabricar desde cero máquinas troqueladoras de etiquetas auto adhesivas, máquinas de fabricación de fundas plásticas y bolsas, enfundadoras de jabones/golosinas y sacheteadoras.
El sistema opera en tres modos diferentes (Taca/Longitud/Mixto) y le permite al operador establecer cómodamente la longitud de la etiqueta/bolsa (modo “Longitud”) u operar con avance según la marca de registro (modo “Taca”), la cantidad de fundas/bolsas por golpe de troquel que se desean realizar, la velocidad de operación deseada medida en golpes por minuto, la cantidad  de golpes que se deben realizar de acuerdo a la orden de producción, la cantidad de etiquetas por golpe de troquel, el tipo de parada, el uso sincronizado de ejes de rebobinado, desbobinado e impresoras de codificado, el punto de inicialización para el contador de lotes y de parciales.
  Es decir, el troquelado pasa de ser un  proceso semi artesanal y rústico a ser un proceso totalmente automatizado, preciso y confiable. Cuando usted apuesta por esta solución de Neuro el troquelado pasa de ser un entretenimiento a ser la mayor fortaleza de su negocio. El sistema se comercializa en dos categorías: básico y avanzado. El sistema básico esta pensado para poner a producir máquinas simples, mientras que el sistema avanzado está pensado para entornos de alta exigencia como laboratorios farmacéuticos y empresas trasnacionales.
Precio:
1500$usd + IVA

Knowhow:
7000$usd
?
Sistema electrónico de control para troqueladoras basadas en motores paso a paso
Copyright © Neuro  2022  Todos los derechos reservados