Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos. El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
<Regresar a la lista de soluciones
Cómo poner nuevamente en marcha su cortadora de láminas o su troqueladora desde cero con un solo módulo electrónico de control (Módulo de control genérico para cortadoras de planchas y troqueladoras)
  Es un módulo electrónico para panel que se puede se utiliza en máquinas industriales tales como cortadoras de plancha o troqueladoras.

  Constituye el cerebro electrónico de la máquina al concentrar en un solo punto el control sobre todas las funciones. Permite poner en marcha de forma rápida máquinas que han sido abandonadas, compradas como chatarra o que han quedado inservibles tras ser impactadas por una descarga eléctrica durante una tormenta.

Pedro Pérez compró una cortadora de planchas de segunda mano pero durante el proceso de instalación algo sucedió y su sistema electrónico quedó inservible. Para entonces ya habia hecho su inversión en propaganda y en consecuencia empezaba a perder pedidos además de experimentar la presión de pagar un sueldo al operador sin un ingreso que lo justificase.

Módulo de control genérico para cortadoras de planchas y troqueladoras

  Imagine un equipo compacto que cabe en su mano, que reúne todas las funciones que su cortadora de planchas o su troqueladora necesita, es decir, que le lleva la cuenta de la cantidad de golpes realizados, de la cantidad de golpes que faltan, de la cantidad de lotes terminados, que le permite trabajar en modo manual o  en modo totalmente automático, que le permite definir a que distancia quiere cortar, que porcentaje de la cuchilla desea usar así como poner a prueba por separado cada elemento de la máquina para efectos de mantenimiento o diagnóstico e incluso agregar funciones que la máquina no traía por defecto. Imagine que ese equipo utiliza textos en español, que es reparable en caso de rotura, que dispone de una rutina de auto diagnóstico que se ejecuta permanentemente en segundo plano para ayudarle a resolver averías y que se acompaña de un manual con abundante información para el operador y el técnico de planta. Y por si no fuese suficiente imagine además que esa solución dispone de soporte técnico y se adapta a su máquina independientemente de su fabricante. Si!, toda esa maravilla existe y la fabrica Neuro. Pedro Pérez no solo resolvió su problema y rescató su inversión sino que además ahora esta mas feliz con su máquina que con el sistema original. Puede consultar aquí otras particularidades que también aplican a esta solución.

800$ USD + impuestos (Instalación incluida)

Descuentos y promociones:

Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.

1.- Puede suceder que este producto no sea de su interés pero si pueda ser importante para algún conocido suyo. Recuerde que si usted ya es cliente de Neuro, Neuro le premiará en efectivo si esa persona o empresa realiza una compra en Neuro.

2.- No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

3.- Respecto a las promociones de Neuro para fin e inicio de año, recuerde que usted no es el único que busca descuentos y que la capacidad de Neuro de atender pedidos es limitada, si usted espera a fin de año para hacer sus pedidos puede suceder que otros se le adelanten y que Neuro ya haya comprometido su tiempo para esas fechas.

Si tiene hijos pequeños recuerde que en la sección "Estírate y crece" de la zona social hay proyectos gratuitos de recortar y pegar que serán un buen pretexto para pasar tiempo juntos. Si usted es de los que dice "no tengo tiempo", considerelo una inversión, para que en un futuro, cuando usted sea anciano, no reciba la misma respuesta. "No se puede cosechar lo que no se ha sembrado"

Debes activar Flash para poder ver esta animación
Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal industrial > Soluciones > CPU para cortadora/Troqueladora