Automática Neuro
Fabricación de sistemas electrónicos para todo tipo de industria
Automática Neuro
Soluciones personalizadas en electrónica industrial para dueños de negocios
Automática Neuro
Fabricación de sistemas electrónicos para todo tipo de industria
Lámpara estroboscópica_2
Lámpara estroboscópica_3
Lámpara estroboscópica_4
Lámpara estroboscópica_1
Quizás también le interese consultar:

Soluciones de Neuro para la industria  

Ventajas de los servicios de Neuro

Preguntas frecuentes

Descuentos y promociones
Quizás también le interese consultar:

Soluciones de Neuro para la industria   Ventajas de los servicios de Neuro

Preguntas frecuentes   Descuentos y promociones
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
Mientras mas produzcas, en menos tiempo, mejor. No obstante no tiene sentido acelerar una máquina si no se puede garantizar la calidad de lo que está haciendo. De hecho no podrás obtener contratos con empresas importantes si no eres capaz de demostrar que tienes herramientas para garantizar la calidad de lo que haces.
La capacidad de percepción de detalles de ojo humano cuando algo está en movimiento es muy limitada. Por esta razón cuando se desea controlar la calidad de un proceso cuya dinámica excede las posibilidades de nuestros ojos se recurre a sistemas de inspección electrónicos. El método mas económico en este sentido es el principio estroboscópico, el cual lleva mucho tiempo en el mercado y representa una opción accesible para pequeñas y medianas empresas.
El principio estroboscópico se basa en generar un destello luminoso de alta potencia y muy corta duración en sincronismo con el movimiento del producto que se desea supervisar. Si este destello se produce siempre cuando el objeto se encuentra en una misma posición, la imagen queda grabada en nuestra retina dándonos la sensación del que el objeto no se mueve, parece "congelado" en el tiempo, lo cual nos permite a su vez analizar detalles en el independientemente de la velocidad a la que este se desplace.
A la herramienta utilizada para generar tal efecto se le conoce como "Lámpara estroboscópica". La lámpara estroboscópica de Neuro es nuestra tercera generación de sistemas de inspección, se utiliza en impresoras offset, rebobinadoras y troqueladoras, aunque el principio aplica a toda máquina industrial cuyos productos se desplacen a mas de 50cm/seg. Se trata de una herramienta digital construida en acero inoxidable, que a diferencia de una lámpara estroboscopica común resulta mas robusta, es reparable en caso de avería y ha sido diseñada específicamente para adaptarse a los diversos escenarios que caracterizan la flexografía industrial.
Una lámpara estroboscópica común tiene solo dos modos de funcionamiento (uno manual y uno automático) nuestro equipo ofrece 4 modos de funcionamiento (uno manual y tres modos automáticos). Debido a que estos equipos operan en base a una lámpara de xenón cuyo tiempo de vida no se mide en horas como sucede con una lámpara común sino en destellos, este tipo de herramientas no se debe usar en modo manual. El modo manual se incluye por principio como una medida de emergencia cuando hay problemas en los sensores de los cuales dependen los modos automáticos.
Los modos automáticos estan pensados para asegurar el sincronismo de la lámpara con respecto a la máquina en diferentes escenarios. A diferencia del modo manual los modos automáticos liberan al operador para que este no tenga que estar manoseando el equipo cada vez que necesita hacer una inspección, además de prolongar la vida útil del tubo y garantizar el efecto deseado bajo cualquier régimen de la máquina. El equipo de Neuro, pensando específicamente en ese detalle, incluye adicionalmente un mecanismo que impide que la lámpara se quede parpadeando mas allá de lo necesario y un sistema de enfriamiento automático para prolongar la vida del equipo tanto como sea posible.
Sistema de inspección estroboscópica para la inspección visual en líneas de alta velocidad
Precio/Unidad:
650$usd + IVA

Cuota inicial:
300$usd+IVA

Cuota final:
350$+IVA

Knowhow:
3000$usd+IVA
?
 
Copyright © Neuro  2023
Todos los derechos reservados