Automática Neuro
Fabricación de sistemas electrónicos para todo tipo de industria
Automática Neuro
Soluciones personalizadas en electrónica industrial para dueños de negocios
Automática Neuro
Fabricación de sistemas electrónicos para todo tipo de industria
Quizás también le interese consultar:

Soluciones de Neuro para la industria  

Ventajas de los servicios de Neuro

Preguntas frecuentes

Descuentos y promociones
Quizás también le interese consultar:

Soluciones de Neuro para la industria   Ventajas de los servicios de Neuro

Preguntas frecuentes   Descuentos y promociones
 
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
Cuando se trata de troqueladoras se pueden encontrar 3 tecnologías diferentes en el mercado: Las troqueladoras basadas en motores contínuos asociados a embragues magnéticos, las troqueladoras basadas en servomotores y las troqueladoras basadas en motores de paso o motores "paso a paso" (PAP). Las primeras son imprecisas y obsoletas, las segundas son precisas pero implican un alto costo de reparación y las terceras son económicas y precisas. El sistema electrónico de Neuro destinado al control de troqueladoras PAP constituye una plataforma moderna, compacta, digital y flexible para reparar, modernizar o fabricar desde cero máquinas troqueladoras de etiquetas auto adhesivas, máquinas de fabricación de fundas plásticas y bolsas, enfundadoras de jabones/golosinas y sacheteadoras.
El sistema opera en tres modos diferentes (Taca/Longitud/Mixto) y le permite al operador establecer cómodamente la longitud de la etiqueta/bolsa (modo “Longitud”) u operar con avance según la marca de registro (modo “Taca”), la cantidad de fundas/bolsas por golpe de troquel que se desean realizar, la velocidad de operación deseada medida en golpes por minuto, la cantidad  de golpes que se deben realizar de acuerdo a la orden de producción, la cantidad de etiquetas por golpe de troquel, el tipo de parada, el uso sincronizado de ejes de rebobinado, desbobinado e impresoras de codificado, el punto de inicialización para el contador de lotes y de parciales.
  Es decir, cuando se instala este sistema el troquelado pasa de ser un  proceso semi artesanal y rústico a ser un proceso totalmente automatizado, preciso y confiable, dejando de ser un entretenimiento para convertirse en la mayor fortaleza de su negocio. Como todas las soluciones de Neuro este sistema incluye garantía de 1 año y su precio contempla instalación, puesta a punto y capacitación.
Sistema electrónico de control para troqueladoras basadas en motores paso a paso
Ver este contenido en Youtube!
Precio/Unidad:
2500$usd + IVA

Cuota inicial:
1000$usd+IVA

Cuota final:
1500$+IVA

Knowhow:
7000$usd+IVA
?
Copyright © Neuro  2023
Todos los derechos reservados