Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas enelectrónica industrial, al alcance de todos.
El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
"Las oportunidades nunca se pierden,
cuando usted no las aprovecha,
las aprovecha la competencia"
Cómo proteger sus maquinarias de las variaciones de voltaje y otros problemas relacionados con la energía eléctrica. (Supervisor de fases)                                             
<Regresar a la lista de soluciones
Ver video en YouTube
  Es un equipo electrónico digital que se fija en la pared en oficinas, industrias y hogares donde se empleen electrodomésticos de gama alta o maquinarias.

  El supervisor de fases de Neuro representa una capa extra de protección, una capa de alto nivel, un "firewall" o "cortafuegos" como se diría en términos informáticos. Es un equipo electrónico compacto cuya misión consiste en avisar y/o desconectar las máquinas o los efectos electrodomésticos de gama alta cuando detecta alguna anomalía en la energía aplicada a estas. El aviso puede extenderse a áreas muy grandes como galpones mediante el uso de luces rotatorias y sirenas o mediante módulos de alerta remota.

  Una de las razones mas comunes por las que Pedro Pérez requiere asistencia técnica esta relacionada con daños derivados de problemas con la energía eléctrica que alimenta a sus máquinas, en especial aquellas que requieren para su funcionamiento mas de una fase como es el caso de las bifásicas y trifásicas. Sucede que todos los elementos que requieren energía eléctrica para funcionar reducen su tiempo de vida o funcionan mal cuando esta no cumple con los parámetros especificados por el fabricante de la máquina. Este es un fenómeno que ocurre muchas veces en silencio, sin que nos demos cuenta y representa un gasto prematuro por concepto de reemplazo de partes y piezas además de los gastos por soporte técnico. En el entorno industrial los motores, las lámparas y los sistemas electrónicos son las víctimas mas frecuentes y el asunto se torna crítico cuando se trata de motores de gran tamaño, lámparas especiales y sistemas electrónicos costosos. En el entorno doméstico esta solución es altamente recomendable si usted dispone de efectos electrodomésticos de gama alta. Pedro Pérez era de los que creía que los fusibles, los Breakers (disruptores) y las conexiones a tierra eran suficientes.

Supervisor de fases

  A diferencia de sus posibles homólogos la solución de Neuro no asume que todas las acometidas eléctricas se comportan igual en todos los posibles escenarios sino todo lo contrario, las trata a cada una como un caso particular teniendo en cuenta la dinámica de los equipos involucrados y no solo criterios elementales de tensión como sucede en el caso de los supervisores de voltaje. Con esto se consigue un desempeño que no solo supera a los medios de protección pasivos tales como supresores de transientes, fusibles, breakers y conexiones a tierra sino también a protecciones activas sin posibilidad de ajuste avanzado. Adicionalmente el supervisor de fases de Neuro se caracteriza por una interfaz en español protegida de intrusos mediante contraseña y que contiene funciones que solo se encuentran disponibles en equipos muy costosos, la misma que ha sido cuidadosamente concebida para entregar al propietario un nivel de control inusual en este ámbito. Su diseño, de acuerdo a la filosofía de Neuro, permite que el equipo sea reparable en caso necesario mediante componentes electrónicos genéricos sin sacrificar cualidades, con lo cual su propietario nunca pierde su inversión en caso de avería como si sucede en la oferta tradicional donde todo es desechable. Aunque fue concebido para proteger areas extensas como una planta de producción industrial o todo un hogar, también puede ser utilizado para cuidar elementos independientes. También contempla el manejo de compresores, Chillers y secadores de aire comprimido, Cámaras frías, inversores CD-CA de respaldo, así como la operación en entornos monofásicos, bifásicos o trifásicos y el uso por defecto de salidas rápidas sincrónicas de estado sólido, galvánicamente aisladas y de gran capacidad en diferentes formatos en lugar de relés debido a que estos se consideran actualmente elementos de naturaleza lenta y vida útil limitada.

350$ USD + Impuestos (No incluye instalación)

Instalación: 50$ USD + Impuestos/hora

Descuentos y promociones:

Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.

No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento, recuerde que Neuro se especializa en el desarrollo bajo demanda y eso involucra tiempo. Si usted no toma ese tiempo en cuenta puede suceder que nunca encuentre un espacio para materializar sus planes pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

Supervisor de fasesSupervisor de fases instalado
Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal industrial > Soluciones > Supervisor de fases