Sugerencias para obtener el máximo de los servicios de Neuro

1.- Si no logra comunicarse por un canal en particular, no se desanime, inténtelo por otra vía o en otro momento. Recuerde que puede hacerlo por correo electrónico, a través de la línea fija, por la línea celular, o por la red social "WeChat".

2.-
Puede suceder que un producto en particular no sea de su interés pero si pueda ser importante para algún pariente, vecino, amigo o compañero suyo. Recuerde que si usted ya es cliente de Neuro, Neuro le premiará con descuentos o con horas de mantenimiento gratuito si nos ayuda a correr la voz.

3.- No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

4.- Respecto a las promociones de Neuro para fin e inicio de año, recuerde que usted no es el único que busca descuentos y que la capacidad de Neuro de atender pedidos es limitada. Si usted espera a fin de año para hacer sus pedidos puede suceder que otros se le adelanten y que Neuro ya haya comprometido su tiempo para esas fechas.

5.- Si tiene hijos pequeños recuerde que en la sección "Estírate y crece" de la zona social hay proyectos gratuitos de recortar y pegar que serán un buen pretexto para pasar tiempo juntos. Si usted es de los que dice "no tengo tiempo", considerelo una inversión, para que en un futuro, cuando usted sea anciano, no reciba la misma respuesta.
"No se puede cosechar lo que no se ha sembrado"

Quizás también le interese consultar:

Qué es Neuro?   Ventajas de los servicios de Neuro   Defectos de Neuro
"Sé tú mismo, los demás puestos están ocupados"
Oscar Wilde
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos. El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
Soluciones personalizadas en electrónica industrial,
al alcance de todos. El "As bajo la manga" de las
empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
AUTOMATICA
QrCode Neuro
AUTOMATICA
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Sugerencias