Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos. El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
"La mente es igual que un paracaídas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein.
<Regresar a la lista de soluciones
Cómo reparar/digitalizar/fabricar su soldadora de punto. (Cerebro electrónico para soldadora de punto)
Módulo de control de soldadoras de puntoSoldadora de punto modificadaMódulo de control de soldadoras de punto instalado

Es un equipo electrónico genérico diseñado para maquinas de soldadura por puntos como aquellas que se utilizan en la fabricación de ductos y cajas metálicas, muebles de oficina y jaulas para mascotas, entre otros.

Es el cerebro de la máquina, permite de una forma rápida, cómoda y precisa definir parámetros de operación según el espesor y el tipo de material que se desea soldar

Pedro Pérez tenía una soldadora de punto averiada en un rincón de su taller. La conservó durante años porque tenía la esperanza de poder rescatarla a pesar de varios intentos fallidos. Aunque no conocía de electrónica Pedro Pérez tenía la corazonada de que no se trataba de un equipo común sino de una herramienta que fue echa en su momento con los mejores materiales y que en caso de ser rescatada ofrecería un desempeño envidiable aún en estos dias. Fue entonces cuando un cliente de Neuro le comentó que en Neuro se hacían sistemas electrónicos para maquinaria industrial, personalizados, bajo pedido y con garantía de un año.

Cerebro electrónico para soldadora de punto

Ahora puede añadir a su soldadora de punto un equipo electrónico que le llevará al nivel superior sin complicaciones y desempeñarse de manera profesional. Esta solución, como la mayoría de las soluciones de Neuro, no está casada con ningún fabricante en específico, por lo que puede utilizarse en cualquier máquina independientemente de su fabricante, incluso en máquinas de fabricación artesanal. Puede usarse para mejorar una máquina existente, una máquina averiada o para construir una soldadora desde cero. El equipo le permite ajustar de manera fina el tiempo de aplicación y la potencia necesaria para cada tipo de material, por lo que podrá soldar desde láminas/varillas extremadamente delgadas hasta lo máximo que le permita el transformador de la máquina. Se fabrica para entornos domésticos (120v/220v) y para entornos industriales (220v trifásicos). Cuando Pedro Pérez instaló la solución de Neuro pudo hacer cosas con su máquina que no estaban al alcance del diseño original.

300$ USD + impuestos (No incluye instalación)

Descuentos y promociones:

Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.

1.- Puede suceder que este producto no sea de su interés pero si pueda ser importante para algún conocido suyo. Recuerde que si usted ya es cliente de Neuro, Neuro le premiará en efectivo si esa persona o empresa realiza una compra en Neuro.

2.- No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

3.- Respecto a las promociones de Neuro para fin e inicio de año, recuerde que usted no es el único que busca descuentos y que la capacidad de Neuro de atender pedidos es limitada, si usted espera a fin de año para hacer sus pedidos puede suceder que otros se le adelanten y que Neuro ya haya comprometido su tiempo para esas fechas.

Si tiene hijos pequeños recuerde que en la sección "Estírate y crece" de la zona social hay proyectos gratuitos de recortar y pegar que serán un buen pretexto para pasar tiempo juntos. Si usted es de los que dice "no tengo tiempo", considerelo una inversión, para que en un futuro, cuando usted sea anciano, no reciba la misma respuesta. "No se puede cosechar lo que no se ha sembrado"

Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal industrial > Soluciones > Cerebro electrónico para soldadora de punto