Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos. El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
<Regresar a la lista de soluciones
Cómo hacer que alineador y el sistema de secado de su impresora flexografica se activen y se desactiven de forma automática y en el momento correcto.
(Sensor de velocidad con aprendizaje al vuelo)
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
Sensor de velocidad con aprendizaje al vueloSensor de velocidad con aprendizaje al vuelo instaladoSensor de velocidad con aprendizaje al vuelo instaladoSensor de velocidad instalado
Es un módulo electrónico de gran utilidad en flexografía a escala industrial, concretamente en máquinas impresoras/rebobinadoras con sistemas de control de tensión, alineadores y sistemas de secado IR/UV

Detecta la velocidad de operación de la máquina y en función de esta activa el modo automático de los sistemas de control de tensión, sistemas de alineación, y sistemas de secado IR/UV con el fin de simplificar el uso, reducir el desgaste y el consumo de energía en estos.

Pedro Pérez compró una máquina china cuyo alineador se activaba o se desactivaba manualmente, esto con frecuencia implicaba que el equipo se quedaba trabajando con la máquina detenida y por las características de ese tipo de alineadores se producía un ruido acústico, un consumo de energía y un desgaste mecánico innecesario. También ocurría que al operador de la máquina se le olvidaba activarlo y esto le generaba a Pedro Pérez pérdidas por concepto de desperdicio. Pedro Pérez dispone también de una máquina impresora de cinco colores que comenzó a presentar problemas con la apertura y cierre de las compuertas en las estaciones de secado UV lo cual provocaba que el material se incendiase en ocasiones, algo muy peligroso en una industria donde abundan los materiales combustibles como los rollos de papel y las tintas basadas en alcohol.

Sensor de velocidad con aprendizaje al vuelo

El sensor de velocidad de Neuro constituye la evolución de lo que Neuro definió inicialmente como "sensor de dientes", es un dispositivo concebido para reducir costos en todo sentido, se diferencia de cualquier otro sensor de velocidad disponible en el mercado local en 4 aspectos claves:

1.- Incluye el aprendizaje inteligente (o "teach in" en inglés) gracias al cual el dispositivo puede ser calibrado de forma rápida y precisa por personal no técnico.

2.- No implica contacto físico con la pieza en rotación, lo cual evita costos y complicaciones en un eventual acople mecánico y en consecuencia hagiliza y simplifica el proceso de instalación.

3.- Fue diseñado para sensar con precisión piñones con dientes extremadamente pequeños (32dpp), algo fuera de alcance para la mayoría de sensores disponibles en el mercado local.

4.- Ofrece 3 salidas digitales simultáneas y galvánicamente aisladas entre si, una para informar al sistema electrónico de control de la máquina de la velocidad actual de esta y otras dos para el control del sistema de secado y del alineador (o del control de tensión). Gracias a ello se reduce considerablemente el cableado externo pues los tres sistemas pueden utilizar un solo sensor sin necesidad de otras partes y piezas para ese fin. Esa cajita, aparentemente insignificante, le abrió las puertas a otras aplicaciones que Pedro Pérez puede ahora añadir a su máquina de acuerdo a sus intereses y sin limitaciones de terceros.

Este dispositivo forma parte por defecto del sistema de alineación, del sistema de control de tensión y del sistema de secado ponderado de Neuro; y puede ser utilizado sin necesidad de modificaciones con sistemas de otros fabricantes o en maquinarias de fabricación artesanal en pequeños negocios.

120$ USD + impuestos (No incluye instalación)

Descuentos y promociones:

Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero. Este dispositivo puede resultarle gratuito si usted compra alguno de los sistemas de Neuro.

1.- Puede suceder que este producto no sea de su interés pero si pueda ser importante para algún conocido suyo. Recuerde que si usted ya es cliente de Neuro, Neuro le premiará en efectivo si esa persona o empresa realiza una compra en Neuro.

2.- No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

3.- Respecto a las promociones de Neuro para fin e inicio de año, recuerde que usted no es el único que busca descuentos y que la capacidad de Neuro de atender pedidos es limitada, si usted espera a fin de año para hacer sus pedidos puede suceder que otros se le adelanten y que Neuro ya haya comprometido su tiempo para esas fechas.

Si tiene hijos pequeños recuerde que en la sección "Estírate y crece" de la zona social hay proyectos gratuitos de recortar y pegar que serán un buen pretexto para pasar tiempo juntos. Si usted es de los que dice "no tengo tiempo", considerelo una inversión, para que en un futuro, cuando usted sea anciano, no reciba la misma respuesta. "No se puede cosechar lo que no se ha sembrado"

Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal industrial > Soluciones > Sensor de velocidad con aprendizaje al vuelo