Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos. El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
Cómo poner en marcha un secador de aire comprimido que compró como chatarra o ese chiller que su fabricante ya descontinuó. (Módulo electrónico de control para secadores frigoríficos industriales)
<Regresar a la lista de soluciones
La solución de Neuro
Circuito impreso del módulo electrónico de control para secadores de aire comprimido
Panel del módulo electrónico de control para secadores de aire comprimido

  Es un módulo electrónico genérico de interés para empresas e indutrias que operan de forma masiva con líneas de aire comprimido en sus maquinarias.

Permite poner en marcha de manera rápida o construir desde cero secadores de aire comprimido que estén basados en el principio de condensación.

La mayoría de las industrias requieren líneas de aire comprimido como un recurso vital para el funcionamiento de sus maquinarias. Para ello se emplean compresores, pero el aire que generan estos equipos contiene agua y esta con el tiempo termina afectando las máquinas. Existen filtros para agua que son pequeños y económicos pero no son tan eficientes como los secadores de aire comprimido, gracias a los cuales se consigue un aire de alta calidad, lo cual redunda en un aumento de la vida útil de las maquinas neumáticas y en una disminución de las paradas por concepto de avería o mantenimiento.. En ocasiones estos aparatos quedan en desuso por falta de repuestos o de soporte técnico y terminan en un rincón a pesar de que muchas de sus partes internas continúan siendo valiosas. Pedro Pérez consiguió uno de estos equipos de segunda mano y lo utilizó hasta que un dia un alto voltaje destruyó su sistema electrónico; fue entonces cuando contacto a Neuro.

Módulo electrónico de control para secadores frigoríficos industriales

El módulo electrónico de control que en esta sección se presenta constituye un cerebro de reemplazo que ha sido diseñado para rescatar ese tipo de equipos. Esta solución no está limitada a ningún fabricante, incluye las funciones habituales y agrega otras novedosas bajo la filosofía de Neuro. El sistema incluye un algoritmo de autodiagnóstico que se ejecuta en segundo plano permanentemente y ofrece al técnico de mantenimiento la posibilidad de testear por separado cada elemento del sistema, además de proteger la configuración mediante contraseña y "abrir" las variables internas y externas via teclado para un ajuste fino a las condiciones de funcionamiento deseadas. Cuando Pedro Pérez instaló en su equipo esta tarjeta electrónica sintió por primera vez que tenía el control sobre aquello en lo que había invertido su dinero pues el equipo dejó de ser una caja negra y misteriosa, para convertirse en algo fiable y fácil de controlar.

450$ USD + Impuestos (No incluye instalación)

Descuentos y promociones:

Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.

1.- Puede suceder que este producto no sea de su interés pero si pueda ser importante para algún conocido suyo. Recuerde que si usted ya es cliente de Neuro, Neuro le premiará en efectivo si esa persona o empresa realiza una compra en Neuro.

2.- No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

3.- Respecto a las promociones de Neuro para fin e inicio de año, recuerde que usted no es el único que busca descuentos y que la capacidad de Neuro de atender pedidos es limitada, si usted espera a fin de año para hacer sus pedidos puede suceder que otros se le adelanten y que Neuro ya haya comprometido su tiempo para esas fechas.

Si tiene hijos pequeños recuerde que en la sección "Estírate y crece" de la zona social hay proyectos gratuitos de recortar y pegar que serán un buen pretexto para pasar tiempo juntos. Si usted es de los que dice "no tengo tiempo", considerelo una inversión, para que en un futuro, cuando usted sea anciano, no reciba la misma respuesta. "No se puede cosechar lo que no se ha sembrado"

Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal industrial > Soluciones > Secadores de aire comprimido