Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos. El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
"Las oportunidades nunca se pierden,
cuando tu no las aprovechas las aprovecha tu competencia"
<Regresar a la lista de soluciones
Cómo automatizar una máquina de fabricación de resortes.
(Sistema de control genérico para máquinas de fabricación de resortes)
Sistema de control genérico para máquinas de fabricación de resortesMáquina de fabricación de resortes automatizada con el sistema de control genérico de NeuroSistema de control genérico de Neuro para máquinas de fabricación de resortes

Es un sistema electrónico genérico concebido para máquinas de fabricación de resortes (también conocidas popularmente como "resorteras")

Automatiza el funcionamiento de la resortera con el fin de obtener un control de precisión sobre esta. Permite definir via teclado el tipo de resorte, la longitud exacta, y la cantidad de unidades a fabricar de acuerdo a lo especificado en la orden de producción, detiene la máquina en forma automática al cumplir la tarea programada entre otras cosas.

Pedro Pérez se las ingeniaba como podía con una antigua resortera para sacar adelante su negocio. Su máquina era tan básica que todo la hacía a ojo, a prueba y error, lo cual le exigía una gran experiencia en el manejo además de generarle una gran pérdida de tiempo y mucho desperdicio. A esto se sumaba mucha vibración, mucho ruido, un consumo eléctrico descomunal, roturas frecuentes y una alta probabilidad de accidentes. El se acostumbró a trabajar así porque no conocía otra opción, hasta que un día alguien le sugirió que contactase a Neuro y a partir de entonces todo eso cambió.

Sistema de control genérico para máquinas de fabricación de resortes

La propuesta de Neuro para aquellas máquinas que se utilizan para fabricar resortes supone un cambio radical en la forma en que se hacen las cosas. Una vez que el sistema es instalado la máquina se convierte en algo muy semejante a un torno numérico, casi no suena, casi no vibra, todo ocurre con suavidad y precisión, el consumo eléctrico también se reduce de forma drástica. Se trata de una solución elegante y compacta que humaniza el proceso de fabricación de resortes en grado extremo y que revaloriza la máquina de cara a una posible venta futura. El sistema le permite al operador operar en forma automática o en modo manual, todas las características del resorte son introducidas a través de una interfaz en español diseñada para ponerselo todo fácil a quien opere la máquina, de modo tal que fabricar resortes requiera menos experiencia que antes. Mas allá de las ventajas que se explicaron anteriormente Pedro Pérez se ahorró todo el esfuerzo que suponía el corregir las diferencias entre un resorte y otro cuando estos se fabrican a ojo, es decir, la repetitibilidad, la homogeneidad de su producto final paso a ser una de las mayores fortalezas de su negocio. Pedro Pérez todavía no cree que haya conseguido tanto por tan poco, y es que... cuando se implementan las soluciones de Neuro para la industria el progreso deja de ser algo inalcanzable para convertirse en algo inevitable.

Unidad de control + codificador rotatorio: 500$+iva

Instalación: 100$+iva

Importante:

Se asume que la máquina dispone de motor principal y que este se encuentra en buen estado, corre por cuenta del propietario el comprar un variador de frecuencia, Neuro puede ayudar gratuitamente al comprador con asesoría en caso necesario

Descuentos y promociones:

Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.

1.- No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento pues Neuro nunca se detiene, puede suceder que otro se le haya adelantado y que Neuro ya haya comprometido su tiempo para cuando usted tome la decisión. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

2.- Respecto a las promociones de Neuro para fin e inicio de año, recuerde que usted no es el único que busca descuentos y que la capacidad de Neuro de atender pedidos es limitada, si usted espera a fin de año para hacer sus pedidos puede suceder que otros se le adelanten y que Neuro ya haya comprometido su tiempo para esas fechas.

Si tiene hijos pequeños recuerde que en la sección "Estírate y crece" de la zona social hay proyectos gratuitos de recortar y pegar que puede descargar libremente y que serán un buen pretexto para pasar tiempo de calidad juntos y crear buenos recuerdos. Si usted es de los que dice "no tengo tiempo", considerelo una inversión, para que en un futuro, cuando usted sea anciano, no reciba la misma respuesta (No se puede cosechar lo que no se ha sembrado").

Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal industrial > Soluciones > Sistema de control para máquinas de fabricación de resortes