Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos. El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
Cómo reparar el contador de su máquina sin modificar su apariencia ni sus conexiones internas en lo absoluto. (Electrónica de reemplazo para contadores de panel)

Es un  módulo electrónico que se suele usar en máquinas enfundadoras de té.

  Se utiliza como reemplazo genérico de la electrónica interna en la reparación de contadores de metros, fundas y etiquetas de cualquier fabricante cuando el propietario de la máquina no consigue el repuesto original (ya sea por una cuestión de obsolencia o de costo) y opta por una solución que no modifique en lo absoluto el aspecto de su máquina.

Pedro Pérez tuvo problemas con el contador de su máquina, de repente dejó de funcionar y tuvo que empezar a operar su máquina en modo manual para no detener su producción mientras conseguía el repuesto. Inicialmente colocó a una persona para que hiciese el conteo manual pero entonces comprendió que eso absorve mucho tiempo además de no ser tan preciso como se supone. El tema tomó su verdadera magnitud cuando comenzó a recibir reclamos de sus clientes porque el volumen de sus productos variaba considerablemente y de forma impredecible de un lote a otro. Salió entonces desesperado a buscar un reemplazo local y descubrió que aunque los contadores de pulsos son dispositivos muy elementales existe una amplia gama de variantes que hace que encontrar uno igual al suyo sea como encontrar una aguja en un pajar. Cuando intentó importar uno le pareció exorbitante el precio final que tenía que pagar considerando impuestos, trámites de aduana y el tiempo de entrega. La oferta local tampoco le convencía puesto que todos los negocios que vendían automatismismos hablaban de modificar el panel de su máquina y el cableado interno de esta, además de entrenar al operador para que se familiarizase con el manejo del nuevo contador. Fue entonces cuando decidió contactar a Neuro.

Electrónica de reemplazo para contadores de panel

  Entre las soluciones de Neuro ya figuraban los contadores de metros y etiquetas, sin embargo, no estaba cubierto aún el caso de aquellos propietarios de máquinas que definitivamente no querían introducir modificaciones estéticas o de cableado en sus equipos. Como respuesta a esos casos Neuro emula la electrónica interna de los contadores de panel reutilizando el chasis y el panel frontal original de modo tal que el nuevo contador tenga exactamente el mismo aspecto, las mismas dimensiones, las mismas conexiones y el mismo principio de configuración. Gracias a esto no es necesario modificar nada en la máquina y el operador muchas veces ni se percata del cambio. Agregue a esto que de acuerdo a la filosofía de Neuro, todas las soluciones de Neuro son reparables en caso necesario, disponen de garantía y soporte técnico post garantía; y tendrá en sus manos un servicio altamente personalizado.

  80-250$ USD. El valor exacto se negocia tomando en cuenta los detalles de un dispositivo en concreto. No es posible definir un precio fijo para este item debido a que el mismo varía en dependencia del grado de complejidad del contador a emular.

Descuentos y promociones:

Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.

1.- Puede suceder que este producto no sea de su interés pero si pueda ser importante para algún conocido suyo. Recuerde que si usted ya es cliente de Neuro, Neuro le premiará en efectivo si esa persona o empresa realiza una compra en Neuro.

2.- No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

3.- Respecto a las promociones de Neuro para fin e inicio de año, recuerde que usted no es el único que busca descuentos y que la capacidad de Neuro de atender pedidos es limitada, si usted espera a fin de año para hacer sus pedidos puede suceder que otros se le adelanten y que Neuro ya haya comprometido su tiempo para esas fechas.

Si tiene hijos pequeños recuerde que en la sección "Estírate y crece" de la zona social hay proyectos gratuitos de recortar y pegar que serán un buen pretexto para pasar tiempo juntos. Si usted es de los que dice "no tengo tiempo", considerelo una inversión, para que en un futuro, cuando usted sea anciano, no reciba la misma respuesta. "No se puede cosechar lo que no se ha sembrado"

"La mente es igual que un paracaídas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein.
<Regresar a la lista de soluciones
Consultar otras soluciones de Neuro en este tema>
Contadores de panel empacadosContador alternativo como reemplazo 1:1 para máquinas enfundadoras de té marca MaisaContador de reemplazo para Máquinas MaisaContador genérico instalado
Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal industrial > Soluciones > Electrónica de reemplazo para contadores