Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos. El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
Reciclar con Neuro
A través de Neuro usted, su empresa o institución puede deshacerse de todos aquellos equipos que ya no utiliza. En algunos casos Neuro puede pagarle un valor simbólico por ellos  y en todos usted recibirá una carta donde Neuro certificará que usted no trató los desechos electrónicos como basura común. Usted puede reciclar:

Impresoras, fotocopiadoras, Monitores, Scanners, Cargadores para celulares, Adaptadores, Fuentes de PC, placas madres, hornos microondas y maquinarias en general

En ocasiones hay maquinarias que por una razón u otra quedan en desuso. Estas maquinarias generalmente se convierten en un problema, ya sea porque consumen espacio físico, acumulan polvo o impactan de manera negativa la estética del lugar. Cuando estas maquinarias son considerablemente grandes, incluso se dificulta el deshacerse de ellas como chatarra. Sin embargo, dentro de estas maquinarias casi siempre hay una gran cantidad de elementos que pueden reutilizarse. Contrate los servicios de Neuro si usted desea desarmar la maquinaria de manera organizada, clasificando todo aquello que aún pueda ser útil para reparar otras maquinarias o para construir nuevas maquinarias y desechando lo que definitivamente no sea recomendable reutilizar.
¿Qué busca Neuro en los equipos reciclados?
Todo excepto el plástico y la chapas metálicas. El plástico y las chapas metálicas se entrega gratuitamente a personas cuyo único sustento consiste en vender estos materiales a empresas recicladoras de papel, plásticos y chatarra.

¿Qué hace Neuro con lo que recicla?
Prototipos, material didáctico, equipos para donación a instituciones y microempresas
Reciclar no es cuestión de moda, es una actitud y una alternativa para reducir los niveles de contaminación ambiental.
Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com  > Portal industrial > Reciclar con Neuro