Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos. El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
<Regresar a la lista de soluciones
Cómo dividir un rollo pequeño en rollos mas pequeños de manera profesional en su propia casa o microempresa. Cómo verificar el metraje de los rollos que usa su impresora térmica o su fax. (Rebobinadora de sobremesa)
Rebobinadora de sobremesa

  Es un equipo electrónico portátil que se conecta a un tomacorriente de 110v común y que puede ser  utilizado tanto en ambientes industriales como domésticos.

  Con este equipo usted puede, por su cuenta, a su gusto, y en su propio negocio familiar, dividir rollos pequeños en rollos mas pequeños o verificar el metraje de estos. Por ejemplo, usted puede dividir rollos de 200-300 metros en rollos de 1-100 metros. Si opta por la versión avanzada también podrá imprimir sobre el material utilizando un cabezal inkjet.

Pedro Pérez utilizaba rollos pequeños en su microempresa como materia prima básica para enfundar o marcar los productos de su pequeño negocio. Sin embargo, lo que para el era todo un rollo, para sus proveedores constituía el rollo mas pequeño que daba negocio fabricar, por tal razón cuando Pedro Pérez necesitaba dividir ese rollo en rollos mas pequeños y con una longitud precisa o no encontraba quien se lo hiciera o le resultaba demasiado costoso.

Rebobinadora de sobremesa

  La rebobinadora de sobremesa de Neuro es en realidad una versión miniaturizada de las máquinas rebobinadoras industriales e incluye uno de los contadores de productos y etiquetas que fabrica Neuro para la industria. No se trata de un contador convencional genérico común, sino de un módulo electrónico que ha sido optimizado para una tarea puntual con el cual usted podrá avanzar, retroceder, programar la longitud que usted desea para cada rollo, pausar el rebobinado automático, ajustar la tensión de rebobinado y contabilizar de manera automática cada rollo fabricado. Los carretes de esta rebobinadora pueden ser modificados según se requieran para cubrir así un amplio espectro de posibles aplicaciones y el sistema electrónico soporta variaciones de tensión de la red de distribución de la empresa eléctrica sin sufrir daños. Adicionalmente y de acuerdo a la filosofía de Neuro este equipo se fabrica íntegramente con materia prima local por lo que repararlo en caso de avería siempre resulta simple y rápido. La versión 2.0 incluye bajo pedido un lazo cerrado de velocidad que estabiliza la velocidad lineal del material desbobinado para poder agregar en este códigos de rastreo y fechas de caducidad mediante un cabezal inkjet. Cuando Pedro Pérez adquirió esta solución de Neuro nunca se imagino que habia adquirido toda una "gallinita de huevos de oro", desde entonces Pedro Pérez recurre a Neuro con frecuencia cada vez que se propone materializar sus sueños a bajo costo.

Rebobinadora básica: 400$ USD + impuestos

Rebobinadora con mecanismo de estabilización automático para cabezal inkjet: 600$ USD + impuestos

Descuentos y promociones:

Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.

1.- Puede suceder que este producto no sea de su interés pero si pueda ser importante para algún conocido suyo. Recuerde que si usted ya es cliente de Neuro, Neuro le premiará en efectivo si esa persona o empresa realiza una compra en Neuro.

2.- No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

3.- Respecto a las promociones de Neuro para fin e inicio de año, recuerde que usted no es el único que busca descuentos y que la capacidad de Neuro de atender pedidos es limitada, si usted espera a fin de año para hacer sus pedidos puede suceder que otros se le adelanten y que Neuro ya haya comprometido su tiempo para esas fechas.

Si tiene hijos pequeños recuerde que en la sección "Estírate y crece" de la zona social hay proyectos gratuitos de recortar y pegar que serán un buen pretexto para pasar tiempo juntos. Si usted es de los que dice "no tengo tiempo", considerelo una inversión, para que en un futuro, cuando usted sea anciano, no reciba la misma respuesta. "No se puede cosechar lo que no se ha sembrado"

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal industrial > Soluciones > Rebobinadora de sobremesa