Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas enelectrónica industrial, al alcance de todos.
El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
¿Quién es Pedro Pérez?
Pedro Pérez o Juán Pérez es también conocido en otras latitudes como John Doe/Jane Doe, su perfil es extremadamente variable y  su existencia constituye la razón de ser de Neuro. El se comunica desde diferentes países y en ocasiones se presenta como como el propietario de una fábrica o de una empresa familiar, como el jefe de mantenimiento de una industria, como el jefe de un departamento de investigación y desarrollo en una empresa grande, como un gerente general, como un doctor en ciencias y también en representación de una institucion educativa, como un médico, como un capacitador, como un mago, como un pequeño agricultor, como el propietario de una embarcación, como el propietario de una finca, como el dueño de una discoteca, de un hotel, de un bar o de un pequeño negocio.

Aunque todas estas características parecen no identificar a nadie en particular, si hay algo que distingue a Pedro Pérez de manera única: su optimismo, su mente abierta e inquieta, su capacidad para salir adelante y conseguir sus objetivos sin pagar de mas, sin complicaciones y sin limitaciones innecesarias. Pedro Pérez es de los pocos que eligió crecer en lugar de resignarse a sobrevivir,  se cansó de caer en la trampa de un soporte técnico arrogante, costoso y mediocre, y de un producto "de marca" que caduca rápido, que no se puede reparar, costoso y sin garantía REAL.
"Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía."
John Lennon
Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > ¿Quién es Pedro Pérez?