Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas enelectrónica industrial, al alcance de todos.
El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
Reconstruya, automatice o fabrique su máquina rebobinadora / cortadora / troqueladora, rápido, a bajo costo y sin complicaciones. (Módulo de integración y gestión global para impresoras, cortadoras, rebobinadoras y troqueladoras industriales )
<Regresar a la lista de soluciones
Manual pág.11Manual pág.10Manual pág.1Manual pág.8Manual pág.7Manual pág.6Manual pág.5Manual pág.4Manual pág.3Manual pág.2Manual pág.1Módulo de integración y gestión global para impresoras flexográficasMódulo de control de rebobinadoras v3.0Módulo de control de rebobinadoras y cortadoras v4.0Módulo de control de rebobinadoras instalado en rebobinadora de sobremesaMódulo de control de rebobinadoras v4.2

Es un sistema electrónico genérico que puede tener diferente aspecto y que concentra todas las funciones de una maquinaria en un solo punto. Se utiliza en rebobinadoras, cortadoras, e impresoras de material contínuo aunque también puede ser utilizado en máquinas formadoras de fundas, troqueladoras o selladoras.

Controla todas las funciones de la maquiria y permite ponerla en marcha de manera rápida independientemente de quien haya sido su fabricante original. Es un "cerebro genérico" de reemplazo que ahorra espacio y dinero además de abrir las puertas a nuevas funciones que no fueron contempladas en el diseño original de la máquina.

Pedro Pérez ha recurrido a Neuro  en varias ocasiones en busca de esta solución por los siguientes motivos:

1.- Porque su máquina rebobinadora, cortadora o troqueladora quedó en un rincón debido a algún daño masivo en su sistema electrónico por causa de una descarga eléctrica, por un error de conexión, etc.

2.- Porque su máquina no funcionaba al 100% debido a daños en zonas que no podían ser ser paradas o por repuestos que ya no se consiguen o por repuestos que se volvieron muy costosos

3.- Porque su máquina era muy antigua y en consecuencia muy lenta y poco eficiente

4.- Porque su máquina se detenía a cada rato y eso le genera demasiadas pérdidas por concepto de soporte técnico.

5.- Porque se las ingenió para hacerse una máquina rebobinadora muy elemental y aunque estaba contento de su logro también era consciente de sus limitaciones y para mejorarla necesitaba ayuda en terrenos que el no dominaba

6.- Porque descubrió muy tarde que la maravilla tecnológica que compró implicaba un costo de soporte técnico para mantenerse operando que no está acorde a sus posibilidades.

Módulo de integración y gestión global para impresoras, cortadoras, rebobinadoras y troqueladoras industriales

Los cerebros para rebobinadoras, impresoras, cortadoras y troqueladoras son una solución compacta, flexible y de fácil instalación. Constituyen una vía rápida para poner en marcha a bajo costo su maquinaria sin complicarse con detalles relacionados con la electrónica. Estos equipos surgen en Neuro como el resultado de la evolución de los contadores de productos, metros lineales y etiquetas y contienen básicamente la función de conteo (de metros, de etiquetas, horas, sachets, etc.) además de absorver toda la lógica de relés que se utilizaba antiguamente en la zona de control de la máquina. Esto significa que aquel armario lleno de relés, temporizadores, regletas cables, detectores de voltaje y tarjetas simplemente desaparece para convertirse en elementos virtuales dentro del software del equipo. Al ser virtualizados estos elementos ya no pueden volver a fallar puesto que a diferencia de un componente físico no sufren el efecto del tiempo, desgaste ni estrés de ningún tipo. Esto significa que su máquina ya no volverá a detenerse por un relé y que usted no tendrá que volver a introducir modificaciones al descubrir que ese relé ya no se fabrica. Las maquinarias que han sido modificadas de esta manera se distinguen por parecer vacías, lo cual permite añadir otros mecanismos y reducir los tiempos de reparación/mantenimiento al facilitar el acceso a las restantes partes y piezas. La función de conteo que implementan estos módulos es también mucho mas avanzada que aquella que se puede encontrar en un contador estandar porque incluye múltiples canales de conteo simultáneos y programables de forma independiente desde una pantalla de cristal líquido caraterizada por textos en español, sin recurrir códigos raros o poco intuitivos, es decir, olvidese de aquellos mensajes y funciones con especto: A0014, E003, F015, r02, etc. En su lugar usted verá mensajes de este tipo: "Introduzca la cantidad de envases a fabricar", "Reemplace el fusible de la niquelina", "El sensor de contraste no responde", etc. Estos mensajes pretenden ser lo suficientemente claros como para que usted pueda operar la máquina y resolver averias sin necesidad de estudiar una ingeniería. Es muy probable que también desee conocer otras ventajas que aplican por defecto a las soluciones de Neuro. Por todo lo anterior lograr por la vía tradicional lo que un módulo de gestión global de Neuro puede hacer por su máquinaria le resultará engorroso y costoso.

Un ejemplo concreto de un módulo de control y gestión global es el módulo de control de rebobinadoras de Neuro, un equipo electrónico compacto y genérico que concentra en muy poco espacio todas las funciones básicas necesarias para el funcionamiento de una rebobinadora, ya se a esta de papel o tela y puede operar tanto en máquinas grandes como en equipos portátiles, en ambientes domésticos o netamente industriales. Por sus características este módulo puede ser también utilizado para automatizar, simplificar o recuperar otras máquinas como pueden ser troqueladoras, cortadoras y envasadoras, independientemente de su fabricante original. El MCR, siglas con las que se identifica a modo de abreviatura, contiene un contador de metros (o un contador de etiquetas) por rollo y un contador de rollos terminados y un control de desaceleración programada para mantener la precisión mientras se hace correr a la máquina a su máxima velocidad, lo cual equivale a máxima eficiencia. El MCR implementa adicionalmente las funciones de control del motor principal "JOG" (Avance lento por impulsos), "IDLE" (Avance lento sostenido) y "RUN" (Marcha a velocidad regulable con parada automática según el contador de metros). También ofrece una salida para el control del freno neumático o del freno magnético utilizado para la compensación de tensión final y el hardware necesario para ser compatible con todo tipo de sensores.

350$-500$ USD + Impuestos  (No incluye instalación por cuanto esta depende de la maquinaria, no obstante el volumen de información disponible en el manual le permite al propietario en la mayoría de los casos el instalarlo por su cuenta)

Descuentos y promociones:

Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.

No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento, recuerde que Neuro se especializa en el desarrollo bajo demanda y eso involucra tiempo. Si usted no toma ese tiempo en cuenta puede suceder que nunca encuentre un espacio para materializar sus planes pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal industrial > Soluciones > Módulo de integración y control global