Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos. El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
Cómo añadir un freno magnético o un embrague magnético a su impresora, rebobinadora o cortadora (solución analógica básica). (Tarjeta de control para freno magnético)
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
<Regresar a la lista de soluciones
Módulo de control para freno magnético (solución analógica básica)

Es un módulo electrónico de gran importancia en maquinarias que operan a partir de material contínuo como tela, plástico o papel.

Permite ajustar la tensión del material a lo largo de la máquina para facilitar las labores de corte, impresión y troquelado.

Pedro Pérez era de los que aún controlaba la tensión del material de su cortadora / enfundadora añadiendo un lastre a la bobina de desbobinado. Un dia consiguió un freno chino de medio uso y se le ocurrió que podía añadirlo a su máquina para controlar la tensión del papel o de la tela de una forma mas cómoda y eficiente pero no estaba en condiciones de invertir en un sistema electrónico muy costoso por lo que se comunicó con Neuro para ver como podía controlar su freno sin invertir mucho y en el menor tiempo posible.

Tarjeta de control para freno magnético (solución analógica básica)

La solución que en esta sección se aborda, a diferencia de su versión digital, esta enfocada en especial al control de frenos y embragues magnéticos, siendo compatible con todo tipo de fabricante. Adicionalmente resulta fácil de conectar y usar. Desde el punto de vista estructural se trata de una solución escalable debido a que puede ser combinada con otros módulos de Neuro para implementar un control en lazo cerrado tipo PID mientras que desde el punto de vista de la robustez resulta indestructible respecto a un eventual fallo del freno magnético gracias a su capacidad de tolerar cortocircuitos. Una vez instalada usted podrá ajustar desde una perilla, ubicada de acuerdo a sus preferencias, el régimen de operación del freno implementando de esta forma una especie de lastre electrónico mas cómodo de controlar que un lastre mecánico. Esta solución puede ser adquirida con o sin chasis tal y como se explica en la sección "Ventajas de los servicios de Neuro" y constituye la etapa previa a un sistema de control de tensión como los que se utilizan en impresoras flexográficas para controlar esta variable en forma automática (sin intervención humana).

190$ USD + Impuestos  (No incluye instalación por cuanto esta depende de la maquinaria, no obstante el volumen de información disponible en el manual le permite al propietario instalarlo por su cuenta)

Descuentos y promociones:

Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.

1.- Puede suceder que este producto no sea de su interés pero si pueda ser importante para algún conocido suyo. Recuerde que si usted ya es cliente de Neuro, Neuro le premiará en efectivo si esa persona o empresa realiza una compra en Neuro.

2.- No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

3.- Respecto a las promociones de Neuro para fin e inicio de año, recuerde que usted no es el único que busca descuentos y que la capacidad de Neuro de atender pedidos es limitada, si usted espera a fin de año para hacer sus pedidos puede suceder que otros se le adelanten y que Neuro ya haya comprometido su tiempo para esas fechas.

Si tiene hijos pequeños recuerde que en la sección "Estírate y crece" de la zona social hay proyectos gratuitos de recortar y pegar que serán un buen pretexto para pasar tiempo juntos. Si usted es de los que dice "no tengo tiempo", considerelo una inversión, para que en un futuro, cuando usted sea anciano, no reciba la misma respuesta. "No se puede cosechar lo que no se ha sembrado"

Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal industrial > Soluciones > Control para freno magnético