Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos. El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
Haga que su impresora, rebobinadora o cortadora se detenga y avise al operador si encuentra una "bandera" en el material durante la impresión, el corte o el rebobinado. (Detector de banderas)
<Regresar a la lista de soluciones
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
Detector de banderasDetector de banderas instaladoDetector de banderas instaladoDetector de banderas instaladoMódulo de poder del detector de banderasSistema de detección de banderas instalado

  Es un sensor, un módulo electrónico opcional para máquinas rebobinadoras / impresoras / troqueladoras / cortadoras de material laminado continuo en industrias y pequeños negocios.

  Su misión consiste en bloquear la máquina cuando se detecta una bandera para obligar asi al operador a prestar la atención que este evento requiere.

Pedro Pérez consiguió contratos  con clientes "grandes" e "importantes" como bancos, centros comerciales e instituciones del estado, sin embargo ese tipo de clientes también tienen sus propias reglas y una de ellas es que son muy exigentes con el control de calidad que debe implementarse en la planta que se comprometa a desarrollar el producto que ellos esperan. Pedro era de los que pensaba que comprar una máquina costosa para su negocio era suficiente para garantizar el contrato... Pero descubrió que no es así, que siempre hay un factor humano de por medio, que lo ponen las personas que operan la máquina. A pesar de su inversión el cliente final continuaba reclamándole problemas relacionados con el control de calidad que terminaban traduciéndose en pérdidas para la empresa por concepto de rechazo.

Detector de banderas

  Las banderas son marcas que el operador de la máquina  añade al material o producto para alertar a otros operadores, en las próximas etapas de procesamiento, sobre errores que deben ser corregidos antes de que estos formen parte del producto final. Delegar al operador la tarea de supervisar este detalle no solo le exige habilidades que fácilmente escapan a nuestros límites como seres humanos sino que además representa una carga para este y convierte el proceso de inspección en algo innecesariamente subjetivo. Actualmente la mayoría de las máquinas rebobinadoras / cortadoras / impresoras  modernas disponen de un sensor para tal fin, sin embargo en ocasiones este o no funciona, o no es fiable, o resulta costoso de reemplazar, o demora mucho en llegar una vez solicitado al fabricante o no es suficiente para vigilar mas de un punto del proceso.

  El detector de banderas de Neuro es un mecanismo muy simple pero como la mayoría de las soluciones de Neuro está basado en un microcontrolador y es esto lo que le diferencia de un sensor óptico común. El uso del microcontrolador facilita el autodiagnóstico, la comunicación con el operador mediante códigos acústicos remotos y una forma elegante e intuitiva de manejar los modos de "Search", "Standby" y "Bypass". Esta solución fue pensada para ser añadida a cualquier maquinaria como un elemento externo sin que esto implique intervenir de manera significativa en la estructura original de la máquina.

250$ USD + Impuestos (Incluye instalación)

Descuentos y promociones:

Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.

1.- Puede suceder que este producto no sea de su interés pero si pueda ser importante para algún conocido suyo. Recuerde que si usted ya es cliente de Neuro, Neuro le premiará en efectivo si esa persona o empresa realiza una compra en Neuro.

2.- No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

3.- Respecto a las promociones de Neuro para fin e inicio de año, recuerde que usted no es el único que busca descuentos y que la capacidad de Neuro de atender pedidos es limitada, si usted espera a fin de año para hacer sus pedidos puede suceder que otros se le adelanten y que Neuro ya haya comprometido su tiempo para esas fechas.

Si tiene hijos pequeños recuerde que en la sección "Estírate y crece" de la zona social hay proyectos gratuitos de recortar y pegar que serán un buen pretexto para pasar tiempo juntos. Si usted es de los que dice "no tengo tiempo", considerelo una inversión, para que en un futuro, cuando usted sea anciano, no reciba la misma respuesta. "No se puede cosechar lo que no se ha sembrado"

Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal industrial > Soluciones > Detector de banderas