Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas enelectrónica industrial, al alcance de todos.
El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
Agregue a su destiladora, molino de extracción de esencias, manga de viento, túnel de secado u horno un control de temperatura digital avanzado mucho mas preciso que aquellos que le puedan ofrecer en la oferta tradicional (Control predictivo)
<Regresar a la lista de soluciones
Ver otras soluciones de Neuro relativas a este tema

  Es un equipo electrónico que se utiliza en las industrias en máquinas de alta inercia térmica tales como molinos de extracción de esencias, extrusoras, troqueladoras, selladoras, hornos de fundición, deshidratadoras, destiladoras, mangas de viento, túneles de secado, etc.

  Permite lograr una alta precisión en el control de temperatura de sistemas con alta inercia térmica

Pedro Pérez solicitó a Neuro la reparación de un módulo electrónico digital de control de temperatura que recién compró. En su máquina la temperatura oscilaba continuamente alrededor del valor deseado alcanzando extremos que afectaban notablemente el proceso y generando continuamente un producto final defectuoso o por baja temperatura o por exceso de temperatura. Despues de inspeccionarlo Neuro concluyó en que no se podía reparar porque no estaba roto. Pedro Pérez simplemente habia elegido mal el control que requería su máquina, Pedro Pérez no sabia que los sistemas de alta inercia térmica no se pueden controlar correctamente con termostatos electrónicos comunes.

Control digital de temperatura en modo predictivo

No se engañe, no es cuestión de cambiar la termocupla y tampoco es una cuestión de marcas, si usted nota que:

1.- Su enfundadora/dosificadora tiene problemas con el sello lateral o con el corte porque en ocasiones sale bien y en otras sale mal

2.- Su horno de sinterizado no garantiza un curado homogéneo de la cerámica

3.- La fluidez del plástico derretido varía en su extrusora y el motor del tornillo sin fin por momentos se fuerza

4.- Su deshidratadora por momentos llega a dañar la fruta o en ocasiones se queda por debajo de la temperatura adecuada

5.- Su destiladora incluye residuos (colas) que no deberían obtenerse en el escalón de temperatura deseado

6.- Sus tarjetas de crédito en ocasiones salen como si la manga de viento estuviese calentando de mas

7.- La impresión de su manga termo- encogible en ocasiones se estruja o se deforma

8.- El aceite esencial no fluye de forma continua o por momentos cambia su coloración

9.- La película de su reveladora sale en ocasiones mas oscura

Es porque está utilizando una filosofía de control que no es la correcta y la temperatura esta oscilando. El control de la temperatura en sistemas industriales de alta inercia térmica nunca se comportará como usted desea si pretende lograrlo con un control de temperatura electrónico convencional o con un termostato electromecánico. Esto se debe a que la mayoría de los termostatos electrónicos comunes o electromecánicos operan en modo ON-OFF y sus histéresis producen oscilaciones en ocasiones extremas alrededor del punto de operación deseado. Por ejemplo, usted configura el módulo para 120 grados centígrados pero la temperatura en realidad varia en su proceso entre 80 y 150 sin que usted sea notificado de ello. Esa es la razón por la que el producto final no es estable respecto a su calidad, y el problema de que no lo sea es que una buena parte de su dinero se convierte en desperdicio o su producto final tendrá que apuntar a un precio menor para que su cliente lo acepte. La única forma conocida hasta la fecha, de abordar el problema correctamente, es utilizar un control predictivo (PI) o un control PID. Los controladores PI/PID suelen ser difíciles de encontrar en nuestro medio, costosos y difíciles de configurar. Pero Neuro ahora resuelve todos esos problemas por usted y le ofrece una solución local, con garantía real y soporte técnico post-garantía, un equipo que puede ser reparado en caso necesario y que para empezar se auto configura, se auto diagnostica y le avisa de forma oportuna si algo no marcha de acuerdo a lo esperado. Un equipo fácil de instalar y manejar, con textos en español diseñados para un operador sin mucha experiencia. Si usted quiere llevar sus procesos al siguiente nivel, no lo dude, esta es su oportunidad.

600$ USD + Impuestos (Incluye instalación y puesta a punto)

Descuentos y promociones:

Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.

No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento, recuerde que Neuro se especializa en el desarrollo bajo demanda y eso involucra tiempo. Si usted no toma ese tiempo en cuenta puede suceder que nunca encuentre un espacio para materializar sus planes pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal industrial > Soluciones > Control Predictivo