Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos. El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
Cómo controlar con precisión su túnel de secado, su horno, el freno y el embrague magnético de su impresora flexográfica y su manga de viento. (Módulo de control de potencia de interfaz digital)
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
<Regresar a la lista de soluciones

Es un módulo electrónico genérico que puede ser utilizado casi en cualquier proceso, ya sea doméstico o industrial.

Permite ajustar diferentes regímenes de funcionamiento en diferentes tipo de dispositivos. Por ejemplo, ser utilizado para regular la velocidad de un motor compound, la intensidad de una lámpara incandescente o la potencia aplicada a una niquelina.

  La impresora flexográfica de Pedro Pérez tenia una sistema de frenado muy antiguo, cuando este empezó a presentar problemas Pedro Pérez no pudo encontrar repuestos, el fabricante de la máquina llegó incluso a proponerle que comprase una máquina moderna. Pedro tenía también un túnel de secado y se quejaba de que la temperatura en el interior de este no era uniforme en el tiempo, que por momentos sus tarjetas de crédito salían sin secar y otras veces alcanzaban a quemarse un poco, algo semejante le pasaba a las fundas termoencogibles que fabricaba en su manga de viento, sin embargo su mayor problema se presentaba en el horno de sinterizado de porcelanas debido a que los controles de temperatura convencionales son incapaces de reproducir la curva de calentamiento que este requería.

Módulo de control de potencia de interfaz digital

La solución de Neuro consiste en un dispositivo electrónico sencillo y versátil diseñado para controlar la potencia aplicada a elementos pasivos tales como termo-resistencias (niquelinas), lámparas incandescentes, bobinas, electroválvulas, motores tipo "compound" y frenos de polvo magnético. Respecto a estos últimos Neuro ofrece también una solución analógica de bajo costo. El dispositivo opera en régimen sincrónico mediante conmutación a estado sólido (sin ruído radioeléctrico ni desgaste mecánico) con el mismo usted podrá diversificar los productos o procesos asociados a sus maquinarias al poder ajustar diferentes regímenes de funcionamiento. Concretamente usted dispone de 99 niveles de potencia, memorización automática del punto de operación mas estable y rampa de arranque suavizada programable; gracias a ello Pedro Pérez logró un control fino sobre sus procesos sin recurrir a soluciones complejas, ni costosas.

80$-250$ + impuestos (Depende de la potencia que se desee manejar. No incluye instalación por cuanto esta depende de la maquinaria, no obstante puede ser instalado por su electricista de confianza).

Descuentos y promociones:

Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero. Este dispositivo puede resultarle gratuito si usted compra alguno de los sistemas de Neuro.

1.- Puede suceder que este producto no sea de su interés pero si pueda ser importante para algún conocido suyo. Recuerde que si usted ya es cliente de Neuro, Neuro le premiará en efectivo si esa persona o empresa realiza una compra en Neuro.

2.- No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

3.- Respecto a las promociones de Neuro para fin e inicio de año, recuerde que usted no es el único que busca descuentos y que la capacidad de Neuro de atender pedidos es limitada, si usted espera a fin de año para hacer sus pedidos puede suceder que otros se le adelanten y que Neuro ya haya comprometido su tiempo para esas fechas.

Si tiene hijos pequeños recuerde que en la sección "Estírate y crece" de la zona social hay proyectos gratuitos de recortar y pegar que serán un buen pretexto para pasar tiempo juntos. Si usted es de los que dice "no tengo tiempo", considerelo una inversión, para que en un futuro, cuando usted sea anciano, no reciba la misma respuesta. "No se puede cosechar lo que no se ha sembrado"

Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal industrial > Soluciones> Módulo de control de potencia