Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos. El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein
Cómo resolver de una vez el problema con el cierre magnético de sus puertas
(Módulo electrónico de control para cerraduras magnéticas)
Módulo de control para cerraduras magnéticas
<Regresar a la lista de soluciones

Es un equipo electrónico utilizado en sistemas de control de acceso que operen con cerraduras magnéticas

Sirve para implementar cierres magnéticos en las puertas de casas y oficinas

La mayoría de los equipos que se comercializan para el control de cerraduras magnéticas constituyen verdaderas incógnitas para el usuario el cual descubre que algo anda mal después de darse cuenta de que la puerta se quedó abierta cuando se suponía que estaba cerrada. Tal fue el caso de Pedro Pérez, quien al regresar a su oficina después de un fin de semana descubrió que la puerta de esta se había quedado abierta. También le sucedió con la puerta de su terraza, por suerte ningún delincuente se dio cuenta de esto.

Módulo electrónico de control para cerraduras magnéticas

Desde el punto de vista de Neuro un equipo en cuyo desempeño descansa la seguridad de un negocio e incluso personal no debería dejar de funcionar sin advertirlo. El equipo destinado a esta función debe por tanto reportarse de manera periódica ya que el cliente tiene el derecho de saber si es fiable o no, incluso a gran distancia. Para lograrlo el módulo de control de cerraduras magnéticas de Neuro basa su funcionamiento en un microcontrolador con lo cual se consiguen las siguientes características: Algoritmo de carga avanzado (para garantizarle el máximo tiempo de vida posible de la batería), protección electrónica contra sobrecarga o cortocircuito (inmunidad frente a posibles problemas de la cerradura), sensor opcional (para economizar energía), control de volumen y control de retardo, desconexión automática por nivel crítico (para impedir que la batería sufra daños irreversibles debido una descarga total). Todo lo anterior y otros detalles son comunicados al propietario mediante códigos lumínicos y acústicos que le permiten a este saber, por ejemplo, cuando es hora de cambiar la batería antes de que esta falle. Solo con esta solución de Neuro Pedro Pérez recuperó el sueño.

250$ USD + Impuestos  (Se asume que la cerradura ya está instalada)

Descuentos y promociones:

Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.

1.- Puede suceder que este producto no sea de su interés pero si pueda ser importante para algún conocido suyo. Recuerde que si usted ya es cliente de Neuro, Neuro le premiará en efectivo si esa persona o empresa realiza una compra en Neuro.

2.- No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

3.- Respecto a las promociones de Neuro para fin e inicio de año, recuerde que usted no es el único que busca descuentos y que la capacidad de Neuro de atender pedidos es limitada, si usted espera a fin de año para hacer sus pedidos puede suceder que otros se le adelanten y que Neuro ya haya comprometido su tiempo para esas fechas.

Si tiene hijos pequeños recuerde que en la sección "Estírate y crece" de la zona social hay proyectos gratuitos de recortar y pegar que serán un buen pretexto para pasar tiempo juntos. Si usted es de los que dice "no tengo tiempo", considerelo una inversión, para que en un futuro, cuando usted sea anciano, no reciba la misma respuesta. "No se puede cosechar lo que no se ha sembrado"

Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal industrial > Soluciones > Control para cerradura magnética