Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos. El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
"La mente es igual que un paracaídas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein.
Reconstruya, modernice, o convierta a sistema AC su impresora flexográfica Markandy 830
(Sistema electrónico alternativo para impresoras flexográficas Markandy 830 en versión AC)
<Regresar a la lista de soluciones
CPU alternativo para impresoras Markandy 830Sistema electrónico alternativo para impresoras Markandy 830

Es un sistema electrónico alternativo diseñado para impresoras flexográficas industriales de la serie Markandy  830.

Permite rescatar máquinas que han sufrido daños masivos por causa de incendios/ cortocircuito/ vandalismo o porque requieren cambiar su sistema DC original y antiguo al sistema AC moderno.

La impresora flexográfica de Pedro Pérez comenzó a dar saltos esporádicos de velocidad que dañaban los troqueles y el registro de colores en el material. El problema se hizo tan frecuente y los saltos se hicieron tan violentos que Pedro Pérez decidió parar la máquina. Después de contactar a varios “técnicos”, de arrancarse los pelos de la cabeza leyendo proformas, de muchos exorcismos y rituales shamánicos exóticos, un conocido le recomendó no perder mas el tiempo y recurrir a Neuro.

Sistema electrónico alternativo para impresoras f lexográficas Markandy 830 en versión AC

Las impresoras flexográficas de la marca Markandy 830, 910, 2100 y 2200 son máquinas que llevan mas de 40 años en explotación, cuando el motor de estas comienza a dar problemas la solución mas duradera es migrar a corriente alterna, es decir, no se puede resolver cambiando tarjetas electrónicas. Si usted quiere que su máquina opere como antes, sin limitaciones de ningún tipo, que dure por muchos años, que luzca bien y que tenga garantía REAL; la  opción mas profesional y elegante es el sistema electrónico alternativo fabricado por Neuro. Además de tratarse de un sistema electrónico digital y moderno el sistema le permitirá contar metros o etiquetas sin necesidad de aplicar fórmulas matemáticas de ningún tipo y con una precisión superior a aquella a la que usted estaba acostumbrado. Todas las funciones del panel original se reactivan, al igual que las del panel remoto y la máquina queda casi vacía por dentro debido a que el cerebro o unidad central de procesamiento concentra en su interior, y en muy poco espacio, toda la electrónica necesaria. Esta propuesta está enfocada en específico al modelo 830, pero el sistema constituye en realidad una especialización bajo pedido de lo que denominamos en Neuro "Modulos de integración y gestión global", en cuya página se describe el funcionamiento de estos sistemas con mayor profundidad. Es muy probable que también desee conocer otras ventajas que aplican por defecto a las soluciones de Neuro. Lograr por la vía tradicional lo que el sistema electrónico alternativo de Neuro puede hacer por su máquina, le resultará engorroso y costoso.

1500$ USD + Impuestos  (Incluye mano de obra, Motor y variador SIEMENS, cerebro y sensores de Neuro. No incluye las adaptaciones mecánicas necesarias para reutilizar la base anterior del motor ni reparaciones menores que pueda requerir la máquina antes de instalar el sistema).

Descuentos y promociones:

Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.

1.- Puede suceder que este producto no sea de su interés pero si pueda ser importante para algún conocido suyo. Recuerde que si usted ya es cliente de Neuro, Neuro le premiará en efectivo si esa persona o empresa realiza una compra en Neuro.

2.- No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

3.- Respecto a las promociones de Neuro para fin e inicio de año, recuerde que usted no es el único que busca descuentos y que la capacidad de Neuro de atender pedidos es limitada, si usted espera a fin de año para hacer sus pedidos puede suceder que otros se le adelanten y que Neuro ya haya comprometido su tiempo para esas fechas.

Si tiene hijos pequeños recuerde que en la sección "Estírate y crece" de la zona social hay proyectos gratuitos de recortar y pegar que serán un buen pretexto para pasar tiempo juntos. Si usted es de los que dice "no tengo tiempo", considerelo una inversión, para que en un futuro, cuando usted sea anciano, no reciba la misma respuesta. "No se puede cosechar lo que no se ha sembrado"

Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal industrial > Soluciones > CPU para Markandy 830