Debe habilitar contenido Flash en su navegador para poder visualizar esta animación
Soluciones personalizadas en electrónica industrial, al alcance de todos. El "As bajo la manga" de las empresas y negocios emergentes en Latinoamérica.
<Regresar a la lista de soluciones
Cómo realizar la inspección en línea sin comprar lámparas estroboscópicas caras ni resignarse a usar lámparas estroboscópicas baratas que no duran. (Lámpara estroboscópica inteligente para la inspección en la línea de producción Estroboscópio autorango).
Estroboscopio inteligente
Lámpara estroboscópica autorango
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein

Es un equipo electrónico que se instala en máquinarias que operan a una velocidad tal que el ojo humano no puede definir detalles durante el proceso que convierte a la materia prima inicial en producto final.

Las lámparas estroboscópicas o estroboscopios, son hasta el momento la forma mas económica de hacer inspección visual en una línea de producción donde el producto se desplaza a velocidades tales que no es posible observar detalles a simple vista. Este equipo se convierte en una herramienta casi irreemplazable cuando los destellos de alta intensidad y corta duración generados por la lámpara de xenón se sincronizan con el movimiento del material o del producto consiguiendo que este parezca detenido independientemente de la velocidad con la que se desplaza, esto permite revisar detalles en la impresión o el troquelado y detectar defectos sin disminuir la velocidad de la línea de producción.

Pedro Pérez era de los que revisaba la calidad del troquelado, del refile o de la impresión de su imptresora flexográfica a simple vista, sin recurrir a ninguna de las soluciones que actualmente existen para eso. En consecuencia para efectuar un control de calidad debía bajar la velocidad de la máquina hasta casi detenerla o conformarse con un ritmo de producción realmente frustrante; hasta que supo de la existencia de las lámpara estroboscópicas para ese fin. Inicialmente compró a una gran empresa un equipo espectacular, y obviamente toda esa maravilla le costó un ojo de la cara, cuando el equipo presentó problemas recibió de su fabricante la respuesta que ya conocemos (repuestos espectacularmente caros o comprar un equipo nuevo). Entonces Pedro Pérez viajó a china y regresó con lámparas estroboscópicas asombrosamente baratas, y creyó que había resuelto el problema, pero estas no le duraron nada, su taller se llenó de equipos rotos y los pocos que se mantenían operativos requerían ser reparados con frecuencia, aunque los repuestos eran igualmente baratos esperar por ellos 15 dias significaba en muchos casos quedar mal con los clientes o incluso perderlos.

Lámpara estroboscópica inteligente para la inspección en la línea de producción (Estroboscópio autorango)

La mayoría de las lámparas estroboscópicas tienen dos modos de funcionamiento: manual y automático. En cualquiera de los dos modos la velocidad de parpadeo de la lámpara puede llegar a ser tan alta que la vida útil de la lámpara se agota rápidamente de manera innecesaria debido a que esta no se mide en horas como en el caso de las lámparas de alumbrado convencional sino en número de destellos, si a esto agregamos que los bulbos de xenón son elementos costosos y difíciles de conseguir a nivel local cuando se trata de aplicaciones industriales, es fácil deducir que es importante hacer un uso razonable de este recurso. Neuro introdujo por tanto la primera lámpara con control automático de frecuencia, mecanismo que permite maximizar la vida útil del tubo a cualquier velocidad de la máquina, sin sacrificar el efecto estroboscópico. Adicionalmente las lámparas de Neuro son fabricadas para operar con sensores genéricos e incluyen un lazo de control de temperatura interno para maximizar la vida útil de sus componentes electrónicos (Puede consultar otras ventajas visitando la sección "Ventajas de los servicios de Neuro"). Desde que Pedro Pérez puso a pruebas las lámparas estroboscópicas de Neuro no necesito volver a dedicarle una neurona a ese asunto.

450$ + impuestos (Incluye instalación pero no incluye el sensor)

Descuentos y promociones:

Pague solo el 90% del precio total si su pedido abarca al menos 2 soluciones de Neuro con valor semejante. Pague solo el 80% si adicionalmente le comenta sobre Neuro a algún conocido y esa persona o empresa realiza alguna compra en Neuro. Pague solo el 70% si cumple con las condiciones anteriores y además hace su pedido en el mes de Diciembre o en el mes de Enero.

1.- Puede suceder que este producto no sea de su interés pero si pueda ser importante para algún conocido suyo. Recuerde que si usted ya es cliente de Neuro, Neuro le premiará en efectivo si esa persona o empresa realiza una compra en Neuro.

2.- No asuma que Neuro podrá atender su pedido en cualquier momento pues Neuro nunca se detiene. Inserte su pedido en forma oportuna y no espere a que los problemas se le vengan encima.

3.- Respecto a las promociones de Neuro para fin e inicio de año, recuerde que usted no es el único que busca descuentos y que la capacidad de Neuro de atender pedidos es limitada, si usted espera a fin de año para hacer sus pedidos puede suceder que otros se le adelanten y que Neuro ya haya comprometido su tiempo para esas fechas.

Si tiene hijos pequeños recuerde que en la sección "Estírate y crece" de la zona social hay proyectos gratuitos de recortar y pegar que serán un buen pretexto para pasar tiempo juntos. Si usted es de los que dice "no tengo tiempo", considerelo una inversión, para que en un futuro, cuando usted sea anciano, no reciba la misma respuesta. "No se puede cosechar lo que no se ha sembrado"

Consultar mapa
Contactar a Neuro
Usted se encuentra en: www.automaticaneuro.com > Portal industrial > Soluciones > Estroboscopio autorango